jueves, 6 de diciembre de 2012

Sombra de nube


Hoy me he fijado en la sombra de una enorme nube que flotaba en el cielo. Y me he acordado de ti, y de aquellos paseos por el campo a los que me llevabas y a los que yo nunca me negaba. Fuiste tú quien llamó mi atención por primera vez en la sombra de las nubes. Gracias a ti me fijé en aquellos claroscuros en medio del prado y las arboledas: espacios de colores brillantes y vivos junto a otros tenues, casi grises en comparación. Y eran las nubes, tan livianas, tan casi nada, quienes oscurecían a ratos el mundo a nuestro alrededor. Hoy, las nubes me han traído tu presencia. Me acuerdo tanto de ti.

2 comentarios:

  1. Mirar al cielo reconforta,ya que las nubes podemos hacerlas trasparentes.
    Me gustó leerlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Es una pena que desde la desparición de qqml hemos perdido mucho contacto con los amigos.

      Saludos

      Eliminar